Come rodeado de arte

Come rodeado de arte en los  restaurantes en Sevilla para que no solo sea una salida a alimentarte sino una experiencia para recordar.

 

Lo vintage ha llegado para quedarse, y este es un estilo de decoración que se apega muy bien a los restaurantes que estén interesados en tener el arte como decoración principal. A través d ela recolección y restauración de objetos antiguos podemos comenzar la decoración de nuestro restaurante con motivos artísticos.

 

Otra opción perfectamente viable es la de compartir el espacio de nuestro restaurante con una galería, de eso modo a la vez que serviremos de punto de encuentro para muchas personas interesadas en el arte, se puede combinar la decoración del lugar con exposiciones que pueden ir cambiando constantemente cómo se ve el restaurante.

Esta última opción supone un reto, pues si bien para gustos los colores y para olor las flores, se cuenta con el riesgo de que a los comensales no les guste la expo de marras. Por lo cual si te decides por esta alternativa deberás realizar un trabajo intenso, casi siempre con un curador principal que tenga tan en claro como tu, lo que le conviene mejor a tu restaurant.