Convertir tu televisor en una smart tv, ya es posible

Convertir tu televisor en una smart tv, ya es posible, no más comprar smart tv, de inmediato. La televisión inteligente o Smart TV te permitirá sincronizarte radicalmente con el siglo XXI y las nuevas dinámicas de la información y su consumo.

Esta tecnología lanzada en 2010 te permite acceder a servicios avanzados del ciberespacio en tu televisor de pantalla plana. Tendrás a tu disposición una amplia gama, que incluye la misma televisión tradicional, los videos a la carta, los servicios de Catch-up TV (televisión al día), contenidos generados por los mismos usuarios (almacenados en discos duros o en una nube), servicios interactivos y páginas de contenidos como YouTube.

Destacan estos equipos por la interfaz de usuario más características de las PC. Todo funciona por un navegador.

Entre las plataformas de Smart TV más notorias de la contemporaneidad se encuentran las líneas LG Smart TV (de LG), Samsung Smart TV (de Samsung), Sony Internet TV (de Sony), Panasonic SmartViera (de Panasonic), Philips NetTV (de Philips) basado en los estándards Open IPTV Forum, Web:TV (de Blusens), Smart (de Hisense), E M P Series (de Vizio) y Toshiba Smart (de Toshiba).