De comercial a Director de Hotel

Por su trabajo de años como comercial, por su esfuerzo y por un curso de negociación uno de mis mejores amigos logró hace poco un ascenso considerable. De comercial ha sido propuesto como director de un hotel, lo cual, lo tiene muy contento, pues se lo merece porque es un excelente profesional.

En estos tiempos lograr esos ascensos no es fácil. Tantas personas buenas y trabajadoras están desempleadas y uno nunca sabe qué pasará al día siguiente. Pero por suerte no siempre las noticias son malas y a veces nos encontramos que se hace justicia.

En el caso de mi amigo debo decir que es una persona muy entregada al trabajo. Siempre está leyendo un artículo sobre negocios, se mete horas y horas en Internet analizando el trabajo de las grandes compañías y pasa cuanto curso de negociación se tropieza en el camino.

Dice que no lo hace ni por el éxito ni por el reconocimiento, que simplemente le gusta lo que hace y ese es su principal incentivo. No obstante, ahora está recogiendo los frutos de tanto esfuerzo y yo estoy muy feliz por él. Por eso cuando alguien me pregunta cuál es la clave del éxito siempre respondo que la voluntad y la superación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *