¿Por que debes planificar tu viaje de 15 días?

¿Por que debes planificar tu viaje de 15 días? Es una pregunta que puedes hacerte al planificar tu viaje a Tailandia. La respuesta es muy simple: esta región de naturaleza, exótica, de sabores y olores combinados vale la pena conocerla a fondo. Es por esto que Tailandia en 15 días poder ser una primera opción para que te enamores de este país definitivamente.

 

Tailandia tiene una cultura muy diversa, que generalmente se encuentra influenciada por el budismo. El budismo theravada es la principal religión y el centro de la identidad y fe para muchos tailandeses.

Dentro de las regionesdedicadas al turismo destacan las islas Phi Phi (también conocidas como Koh Phi Phi). Estas son un pequeño archipiélago que se encuentra en el mar de Andamán, al sur de Tailandia. Se ha convertido en los últimos años en un lugar muy popular para el turismo.

 

La oferta hotelera es bastante amplia, desde grandes resorts hasta pequeños bungalows de madera. Diariamente hay varios servicios de ferries que conectan la isla con diferentes lugares, ya sean de la península u otras islas, como puede ser Krabi, Rai Ley, Ao Nang o Phuket. El trayecto suele durar unas dos horas y media.