Decoración de hoteles con PDS Planeta

PDS Planeta ha llegado a todas partes, incluso a los hoteles más lujosos. Lo reconocerá se al momentos y visitas uno de estos y lo descubres en su decoración. Creo que justamente en su capacidad para diversificarse está el gran logro de esta empresa. Planeta no le teme a los nuevos retos ni a entrar en industrias desconocidas. Para ellas es más bien una aventura y tal vez por eso casi siempre salen triunfadores. Por supuesto que esta presencia tan diversa les da mucha visibilidad. No hay mejor promoción que la que se puede hacer en un hotel.

Gracias a esto planeta ha logrado mucho mayor alcance del que ya de por sí tenía. Mi sueño algún día es tener algún negocio que se le parezca mínimamente a esta empresa. Sé que no es nada fácil, sino el resultado de un largo proceso de trabajo y sacrificio. Pero al fin y al cabo vale la pena porque los frutos se recogen.

El modelo de negocio de esta empresa es un paradigma para muchos emprendedores que actualmente luchan por llevar adelante un proyecto. Está también puede ser nuestra historia si medimos cada paso y de vez en cuando también corremos algunos riesgos.