Disfruta de una buena estadía en Dubai y Maldivas en el mejor viaje combinado que puedes hacer

En estos días de tanto jaleo lo mejor como turistas es hacer viajes combinados ya que de este modo se pueden conocer varios destinos con un mismo paquete de viajes. Hoy quiero hablar de algunas curiosidades del gigante Dubai y Maldivas como una de las ciudades más increíbles que se pueden visitar y donde vivirás experiencias sin antecedentes preparados:

1-Dubai pertenece a los Emiratos Árabes Unidos, y tiene una población de alrededor de dos millones de habitantes.

2- Aunque el idioma árabe es el idioma oficial, también la población domina el inglés, así que antes de ir aprender un poco este idioma universal te será bien útil.

3-Hasta 2017, esta ciudad se encuentra en el número 1, con  la mayor cantidad de rascacielos, un total de más de 400.

4-Se ha comprobado que menos del 10% de su economía se basa en el petróleo. Las áreas que reportan más beneficios para Dubai son la construcción sin frenos y un turismo que va al alza con unos 15 millones de visitantes anuales.

1-Maldivas son un país compuesto por más de 1.200 islas y 200 de ellas están deshabitadas. Sin embargo, está registrado que solo cerca de 85 islas están dedicadas al turismo.

2-Recibe muchas horas de luz al año, lo cual lo convierte en un destino playero por excelencia.

3- Es el único país en el mundo que tiene un restaurante submarino.

4-Maldivas es el país más pequeño y también el menos poblado del continente asiático. La isla más grande no alcanza los 8 kilómetros de largo. La población actual es de apenas 345.000 personas.