Donde encontrar el mejor juguete para tu bebé

Donde encontrar el mejor juguete para tu bebé esto es siempre algo a lo que hay que estar muy pendiente, sobre todo en las primeras edades. Un patinete eléctrico o lo que se suele conocer como una prebici son juguetes que siempre deben usarse bajo la supervisión de un adulto.

Este tipo de bici hace honor a uno de los primero modelos en la historia del ciclismo: la draisiana. Este fue el primer vehículo de dos ruedas dispuestas en línea, y el primer vehículo práctico de tracción humana, es la primera reivindicación fiable del uso práctico de una bicicleta, básicamente el primer éxito comercial de dos ruedas.

 

A finales del siglo XX (en 1997), el diseñador alemán Rolf Mertens recuperó el concepto de la draisiana aplicándolo a un vehículo adaptado para el uso por niños pequeños. Se trataba de un diseño con el cual un niño pudiera aprender a mantener equilibrio sobre dos ruedas.

 

Las prebicis pueden tener 2, 3 o 4 ruedas. Normalmente se fabrican de metal o de madera, pero las hay hechas de materiales fuertes y al mismo tiempo livianos. Pueden llevar frenos, pero normalmente no los tienen. Las ruedas pueden ser de plástico o de recámara inflable como en las bicicletas.