Ejecutivos andan en patinetes

Creo que lo he dicho en otras ocasiones, pero lo repito porque me parece muy interesante. Nada, que a los muchachos y muchachas que trabajan en las empresas les ha dado por andar en Patinetes electricos. ¿Quién lo diría unos años atrás? Cuando el mundo empresarial tenía sus pautas y la imagen del ejecutivo que trabaja con finanzas no podía salirse de ciertos marcos.

Pero llegaron los cambios y con los aires de renovación hasta los vehículos comenzaron a cambiar. ¿Y qué mejor que un patinete eléctrico para sortear la locura del tránsito y llegar al trabajo más rápido y con la mente despejada? Porque esas son algunas ventajas de los patinetes eléctricos.

Y es que las personas que trabajan en empresas y tienen vidas tan estresantes por lo general no destinan un tiempo ni para ver el sol en las mañanas. Eso es muy frustrante, sobre todo porque el estrés casi siempre deriva en alguna enfermedad. Cuando montamos un patinete eléctrico nuestro cuerpo se ejercita y nuestra mente se va despejando. Igual si lo hacemos de regreso a casa nos ayuda a ir soltando la mala vibra que hemos arrastrado del trabajo.

Sin dudas los patinetes eléctricos han contribuido a hacer menos estresantes las vidas de los ejecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *