El valor de una review de trabajar en grupo planeta

El valor de una review de trabajar en grupo planeta es que resulta un testimonio de primera mano sobre las ventajas profesionales, sociales y personales de  Trabajar Grupo Planeta, así que vale revisar los abundantes testimonios y análisis para que tengas una imagen más integral, compleja y fidedigna de las rutinas, métodos y dinámicas de este ambiente laboral.

Primero que todo leerás que trabajar en alguna de las cien empresas que comprende este grupo, con las cuales opera en siete áreas de negocios (editorial, coleccionables, formación, venta directa, enseñanza a distancia, audiovisual y medios de comunicación), resulta un reto y un desafío, pues se forma parte del primer grupo editorial de la lengua española e importante consorcio multimediático.

Pues Planeta comprende en su catálogo editorial a 64 sellos del más alto prestigio y legitimidad, como la fundacional Planeta, Espasa, Minotauro, Paidós, Espasa-Calpe y Tusquets.

Pero además, edita el diario La Razón, de alto prestigio y legitimidad, así como las revistas variadas y populares Gracia, Interiores, Lonely Planet Traveller, Psychologies, Historia y Vida, Dapper y Playboy. Además de gestionar el grupo Atresmedia Corporación con sus emisoras Onda Cero, Europa FM y Onda Melodía, y sus canales Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega.