Elige un hotel deacuerdo a tu personalidad

Albert Vallejo, psicología infantil asegura que pasar varios días en un hotel que se ajuste a tu personalidad puede ser muy gratificante para ti y tus pequeños.

Claro está que si uno pretende gastar algunos ahorros no lo va a hacer en el primer hotel que nos recomienden, sino que uno va a buscar aquel que más cercano está a nuestras posibilidades económicas, pero que además, contemple aquellos requisitos que más pegan con nuestra forma de ser y de relajarnos.

En un inicio tenemos que decidir si queremos ir a un hotel para pasarnos los días completos encerrados en la habitación o si vamos a aprovechar para recrearnos durante el día por áreas naturales y en las noches a disfrutar de una discoteca o de un piano bar, por ejemplo. En función de nuestras pretensiones podremos aspirar a un hotel más apartado o cercano a la ciudad, enclavado en plena urbe citadina o en la playa o algún otro ambiente bien natural, lejos de la bulla del claxon de los autos.

El caso es que uno tiene que sentirse bien en el sitio que escojamos, y por eso es tan importante pensar seriamente por cuál de los hoteles nos vamos a decidir. Este tipo de experiencias no permiten segundas oportunidades.