Elige un buen lugar dónde celebrar la comunión de tu hijo

La primera comunión es un acto de magia muy bello que satisface a todas las personas que se dan la posibilidad de vivir este momento tan delicado y decisivo. Pero pienso que no importa la edad de este evento para que esta magia en comuniones. Tumago.com profesional de la magia para comuniones.

¿Qué sabe usted de la primera comunión? pues bien, este ritual sacramental propio de las Iglesias católicas, es un completo acto de fe y de devoción, ya que al recibir la Eucaristía, que la iglesia entiende como el cuerpo y la sangre de Jesuscristo, la persona se vincula estrechamente con las creencias y preceptos religiosos que describen directamente lo que es ser un buen cristiano.

Antes de recibir la primera comunión, es obligatorio que el niño, el adolescente o el adulto, tiene que haber sido bautizado y además haber confesado sus pecados al Padre de la Iglesia donde se llevará a cabo la ceremonia.

Investigando un poco del tema, para confeccionar este post, leí además que la Primera Comunión ocurre siempre, en relación directa con la Celebración Eucarística, o liturgia como también se le conoce en esos términos eclesiásticos y en todos y cada uno de los casos debe ser oficiado por un Sacerdote, apto para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *