¿Qué estudios se necesitan para dirigir un hotel?

Dirigir un hotel es una de las funciones más complejas que puede desempeñar una persona. Hay que estar pendientes de muchas cosas y es un estrés constante. Sin embargo, este trabajo puede ser menos agotador si uno recibe antes un buen entrenamiento. En las EAE Business School Opiniones han escrito personas que se han dedicado a esto después de pasar un master en esta escuela de negocios. Por lo que cuentan, es tan rigurosa la preparación que cuando llegan a trabajar son capaces de lidiar con todas las situaciones.

Y es que estos masters están pensados justamente para ayudar a los profesionales a enfrentar todos los retos posibles que se presentan en el ámbito laboral. Este programa de estudios tiene un alto componente de práctica, aunque también se enfoca en la teoría.

EAE está reconocida como una referencia cuando se habla de la preparación de los profesionales. Todos hemos experimentado la sensación que se experimenta cuando se sale de la universidad y se comienza a trabajar. Sentimos que no aprendimos nada y que no seremos capaces de lidiar con el entorno laboral. Por eso un master es tan importante, porque se enfoca en curtir al trabajador.