Hoteles en Europa que te sorprenderan por su modernidad

Hoteles en Europa que te sorprenderan por su modernidad no pueden ni de cerca compararse con los Restaurantes en Paseo de Gracia, en Barcelona que te recomiendo con 120 por ciento de seguridad en que los disfrutarás e inmediatamente les reservarás un espacio especial en tu memoria, como una experiencia digna de ser transmitidas a tus descendientes, y a los descendientes de tus descendientes. Y más cuando están situados en un espacio tan bellísimo como el legítimamente barcelonés Passeig de Gràcia, una de las avenidas principales de la sin par Barcelona, además de ser una de las avenidas más famosas de toda Cataluña.

Tiene una gran importancia turística, con sus áreas comerciales, sus negocios y por ser una gran vitrina de muy destacadas obras de la arquitectura modernista, como los edificios pensados por los grandes arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El Paseo está ubicado en la parte central de la ciudad, conocida como el Ensanche barcelonés, e interconecta la plaza de Cataluña, al este, con la calle Mayor de Gracia, localizada justo al oeste. Su estilo, además, se asemeja a la parisina  Avenida de los Campos Elíseos de París.