Hoteles para tener el mejor sexo de tu vida

Hoteles para tener el mejor sexo de tu vida con estas bellísimas girls Barcelona aparecerán como por arte de magia una vez que estés al lado de una de estas diosas del amor. Y tendrás una experiencia tan emocionante y erótica como en un “hotel del amor” o love hotel. Este es un tipo de hotel japonés que ofrece privacidad y discreción para las parejas de todo tipo que deseen tener relaciones sexuales.

Conocidos en inglés como romance hotel, fashion hotel o boutique hotel, estas instalaciones tienen su origen en  los salones de té o shukkaichaya, que existían en los barrios de placer durante el Período Edo. Se usaban, claro, para encuentros entre prostitutas y clientes, pero también los visitaban los amantes.

Después de la Segunda Guerra Mundial, surgieron los tsurekomi yado, alojamientos sencillos mantenidos por familias con habitaciones libres. Aparecieron por primera vez alrededor de Ueno, en Tokio, debido en gran medida a la demanda por las fuerzas ocupantes estadounidenses, expandiéndose a partir de 1958, cuando fue abolida la prostitución y el negocio pasó al secreto. El propio nombre de love hotel surgió de un establecimiento en Osaka presentado como Hotel Love, con un gran anuncio giratorio en su azotea.