Hoteles con patinetes, opiniones de sus clientes

Una de las tendencias del mundo hotelero es rentar patinetes eléctricos para que sus clientes puedan usarlos mientras están hospedados en el hotel. Según opiniones Tecnocio está teniendo muchísimo éxito porque a los clientes les resulta muy cómodo poder rentar un patinete en el hotel para desplazarse tanto por las instalaciones del hotel como por los alrededores. Los patinetes eléctricos son vehículos muy fáciles de usar y seguros, por eso tantas personas los prefieren.

Los hoteles que se encuentran en playas, por ejemplo, suelen rentar patinetes que están aptos para transitar sobre la arena, pues no todo lo patinetes son iguales ni funcionan en cualquier superficie. Los patinetes para la ciudad, por ejemplo, no se deben usar en la arena ni en el campo. Existen tiendas especializadas en estos vehículos y allí se pueden obtener de acuerdo a las necesidades de cada hotel.

He leído opiniones muy positivas sobre este tema y creo que vale la pena que se siga haciendo esto en los hoteles porque también es una manera de que los clientes tomen consciencia de la protección del medio ambiente y el uso de vehículos alternativos que no contaminen el entorno. Además es una inversión que se recupera y comienza a dar ganancias en muy poco tiempo.