Imagina usar patinetes eléctricos para recorrer hoteles

Si antes los patinetes eléctricos eran considerados juguetes, simples vehículos para el ocio, juguetes para niños, hoy día la cosa ha cambiado bastante. Los patinetes eléctricos han tomado la dimensión de medios de transporte, lo que significa que los adultos los usan también. Tecnocio es una de las tiendas que comercializa estos vehículos, y no creerás la cantidad de personas que los compran para ir a trabajar, hacer sus tareas cotidianas, pasear, etc.

Uno de los usos que se les ha dado a los patinetes es para transportarse dentro de las empresas, por supuesto, dentro de aquellas que tienen grandes dimensiones. Imagina que pronto esta práctica se trasladara a los hoteles, y que tanto el personal como los huéspedes pudieran usarlos para ir de un lugar a otro. ¿O qué te parece que los turistas pudieran dar un recorrido por las instalaciones, aunque no estuvieran alojados en el hotel? Para algunos sería mucho menos aburrido.

En fin, que los patinetes son vehículos útiles por muchas razones (economía, ecología, tamaño y peso ligero, etc.), y son divertidos, una cualidad a la que se le puede sacar mucho partido, especialmente en el sector turístico.