La diversidad gastronómica del Hanoi mercado

La diversidad gastronómica del Hanoi mercado están al alcance de tu mano si te decides dar clic a este vínculo: viajes a vietnam, a través del cual conocerás nuevas dimensiones del mundo culinario, pletórico de platos y sabores deliciosos.

Gran variedad de sopas de fideos de sabores intensos están entre los platos más típicos de Viet Nam, entre las cuales sobresalen la Bun Bo Hue, con fuerte sabor a hierba limón. Así como la muy popular Phở. La Bánh canh es el nombre local para la sopa de arroz, tal como Chả giò es el término bajo el cual es conocido el rollo de primavera, y Gỏi cuốn define al rollo de verano.

Entre los postres vietnamitas, donde se recombinan grandes variedades de frutas como el maracuyá, el pitahaya, el lichí y la fruta de Jack, son muy populares el Cá cuốn ho, un panecillo de pescado envuelto con cebollas; el Cá kho tộ, un pescado caramelizado en una olla de barro; y el Chạo tôm, como se conoce la masa o pastel de camarón.

Puedes degustar platos exóticos como el balut (Hột vịt lộn): un huevo de pato con embrión casi desarrollado, que se hierve y se come en la cáscara.