Las mejores canchas para practicar tenis

Las mejores canchas para practicar tenis están justo en estos insuperable, sofisticados y prestigiosos tennis camps in Europ que pertenecen a esta excelente academia donde encontrarás las mejores canchas o pistas que cumplen con altísimos niveles todos los requerimientos necesarios para que sean ideales para la práctica de este deporte, que se juega en una pista de forma rectangular, con 78 pies (23,77 metros) de longitud, por 27 pies (8,23 m) de ancho, mientras que para la ejecución de partidos de dobles dicha cancha debe ser de 36 pies (10,97 metros) de anchura.

Acorde los reglamentos oficiales, en estas excelentes canchas que puedes disfrutar a plenitud, las líneas delimitadoras de los extremos se denominan líneas de fondo, y las líneas de los costados se conocen como líneas laterales. A cada lado de la red, y de manera paralela a ella, se trazan dos líneas, justo entre las líneas laterales, a una distancia de 6,40 metros, a partir de la red, que se nombran líneas de saque o servicio.

A cada lado de la red, el área entre la línea de servicio y esta, es dividida por una línea central de servicio en dos partes iguales, catalogadas como cuadros de servicio.