Los diez mejores platos, para saborear con tu familia

Estos restaurantes en Sevilla te ofrecen un menú tan variado que seguramente encantará a todos los miembros de tu familia, aunque sus gustos sean muy diferentes. Estos son los sitios que le salvan a uno la vida cuando está en apuros porque no ha tenido tiempo de preparar una cena familiar. Nada mejor que reservar un poco de dinero y llevarse a la familia a un restaurante. Eso es lo que yo hago cada vez que estoy demasiado agobiado para armar un circo en casa.

En sitios como Casa Carmen uno se puede encontrar una oferta muy variada que va desde platillos convencionales hasta otros más modernos y gourmet.

Los entrantes son indispensables en una cena. Y en Casa Carmen hay muy buena lista de entrantes. Recomiendo los elaborados con pollo, desde las ensaladas hasta las fajitas. En cuanto a los platos principales nada mejor que una buena paella, que se hacen de diferentes maneras. A mí no me gusta el pulpo ni el calamar, por eso una paella que me complazca es muy difícil.

Los garbanzos también son exquisitos. A mí me gustan mucho los garbanzos fritos que preparan en este sitio. Pero lo mejor es que cada quien haga sus experimentos con el menú.