Los hoteles en los que se hospedan los comerciales de Grupo Planeta

Los hoteles en los que se hospedan los comerciales de Grupo Planeta son perfectos para aquelllos viajeros que buscan estar en contacto con lo mejor y más auténticos de las ciudades. Los comerciales grupo planeta los prefieren pues a´si pueden estar junto a las personas, las cuales on partes indispensable en su trabajo.

 

En el ámbito turístico detalles como las buenas comunicaciones de una ciudad, la cercanía de estos establecimientos al centro urbano,  y a la red del Metro,  son características que influyen a la hora de dedicir dónde alojarse.

España es un país turístico con una excelente infraestructura en el sector servicios, situándose entre los tres más visitados del mundo, al que acuden anualmente los viajeros atraídos por su agradable clima, el abundante patrimonio artístico del país y la riqueza gastronómica.

 

Además este país es una de las naciones más ricas en patrimonio cultural del planeta, debido al gran número de civilizaciones que dejaron su impronta y legado en la Península Ibérica, que lo emplazan como el primer destino mundial en turismo vacacional.

 

En los últimos años ha progresado el interés por el turismo cultural en España, incrementándose la afluencia de visitantes a destinos como la Mérida romana de Extremadura o históricos lugares de Castilla y León.