Los hoteles mas costosos y lujosos que hacen inolvidable tu estadia

Los hoteles mas costosos y lujosos que hacen inolvidable tu estadia los podrás encontrar en la guía organizada y vendida gracias al trabajo en grupo planeta.

 

Los hoteles se pueden volver famosos por muchas razones, pero la principal es por su servicio y calidad.

 

También por las personalidades que los visitan pueden hacerse relevantes estos establecimientos.

Uno de ellos es el Majestic Hotel & Spa GL. Este es un histórico hotel barcelonés, de cinco estrellas gran lujo, inaugurado en 1918, situado en una de las esquinas del emblemático paseo de Gracia, en el ensanche barcelonés, cercano a la Casa Milà de Antonio Gaudí.

 

Inicialmente, se llamó Majestic Inglaterra, pasando en 1940 a denominarse simplemente Majestic. Es el enclave habitual que elije Convergencia Democrática de Cataluña en las citas electorales. En el Hotel Majestic, pasó Antonio Machado sus últimos días en España antes de exiliarse a Collioure, Francia.

 

También en Madrid está El Hotel Ritz Madrid de la ciudad de Madrid es un hotel de cinco estrellas y gran lujo ubicado en el n.º 5 de la Plaza de la Lealtad, junto al Museo del Prado y frente al Museo Thyssen-Bornemisza.

 

En 1991 acogió reuniones paralelas a la Conferencia de Paz de Oriente Medio en Madrid. El hotel invita periódicamente a chefs españoles regionales a Madrid para presentar y promover sus platos.