Los hoteles se suman al ecologismo

Cada vez son más las entidades y personas que se suman a la batalla por la protección del medio ambiente. Muchos hoteles se han tomado en serio la cosa de promover un turismo ecológico, de que los visitantes respeten las riquezas naturales del país donde están y que traten de no contaminar el entorno. Tecnocio, desde su posición como tienda, también se ha convertido en una fuerte plaza de la promoción de un modelo de vida más amigable con el medio ambiente.

La venta de vehículos eléctricos ha contribuido muchísimo a la limpieza de la atmosfera. Cuando uno anda en un patinete eléctrico o una bicicleta y deja el coche en casa se evita que los gases tóxicos de dióxido de carbono salgan a la atmósfera. Los hoteles que se han unido al trabajo de promoción de estos vehículos están organizando tours en patinetes eléctricos. Estos equipos se han convertido en los mejores aliados del turismo.

Incluso en algunas ciudades se han habilitado puntos verdes de carga de baterías de patinetes eléctricos. Así, quien se va a hacer senderismo en patinete sabe que puede recargar la batería en cualquier sitio. Estas iniciativas son muy útiles y se agradecen mucho.