Los mejores alojamientos para ciclistas

Los mejores alojamientos para ciclistas y sus Brompton los podrás encontrar en esta lista que te propongo a continuación:

 

1-Campon de antrialgo: Dos casas rurales rehabilitadas con todo el gusto, el lujo y el confort exigido hoy en día.

 

2- Cortijo Huerta de Santa María: Antiguo retiro de 1620 dedicado al turismo rural. En el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena. El cortijo, antiguo retiro eclesiástico de principios del S. XVII, ha sido rehabilitado para turismo rural.

 

3- Hotel Estel (Berga-Barcelona) Hotel familiar con encanto en Berga en pleno prepirineo catalán. Alojamiento y desayuno. Parking gratuito para bicicletas. Zona ideal de rutas por montaña.

 

4- La ubicación del Hotel Molí del Mig es la idónea para la práctica del ciclismo, permite un mismo día visitar un pueblo medieval y uno de pescadores, rodear el Montgrí y pasear junto al mar, todo a través de una diversidad paisajística

 

5- La Sayuela, paraiso de Gredos es un alojamiento rural B&B por habitaciones, para recorrer las rutas más bellas del Parque regional de Gredos, te facilitan las rutas con planos y te ofrecen alojamiento para un buen descanso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *