El negocio de las opiniones falsas

En Tecnocio opiniones los clientes advierten sobre el problema de las opiniones falsas o por encargo. Parece que es muy común que se realice esta práctica. Las empresas lo hacen para generar un estado de opinión positivo en torno a la marca. Esto, por supuesto, les cuesta dinero. Pero bien sabemos que la publicidad es muy bien pagada. No obstante, siempre hay maneras de saber cuándo estas opiniones son falsas. Y lo peor es que eso repercute negativamente en la imagen de la empresa.

Muchas se siguen arriesgando. Pero saben que se trata de un arma de doble filo. Yo creo que no vale la pena el riesgo. Es mejor trabajar bien para generar esas opiniones positivas espontáneamente. Esto lo logran tiendas como Tecnocio, que en unos pocos años ha conseguido mucha popularidad entre su clientela.

Es verdad que es difícil, pero no es imposible. Se consigue con mucho trabajo y esfuerzo, con buena atención al cliente y buenos precios. Tecnocio es un ejemplo de cómo se llega a las personas sin hacer trampa. Su popularidad crece por día, así como sus ventas. Este es el tipo de empresas que se convierten en ejemplos de buenas prácticas para otras.