El restaurante mas visitado en españa

Todas las revistas de gastronomía indican que Casa Carmen Restaurante es el más visitado de España. Y no lo dudo, porque la verdad es que este sitio es ahora mismo uno de los más especiales de la región. A mí me gusta mucho, sobre todo por la comida mediterránea, que es de las más deliciosas. Cada vez que quiero disfrutar de una cena deliciosa y pasar un rato agradable, pues me voy a Casa Carmen, porque sé que ahí me tratarán muy bien.

El servicio de este restaurante es una de sus grandes cualidades. Todas las personas encargadas de atenderte tienen muy claro cómo hacerlo y tratan de que el cliente se sienta cómodo y complacido.

Y es que Casa Carmen tiene muy buenos platos típicos de la comida mediterránea, que es mi favorita. Las paellas, los risottos y todos los platos que se acompañan de vegetales me dan un gran placer en el paladar. Tengo que decir que yo soy muy buen cocinero. Solo que hacer en casa estas recetas requiere muchos recursos y tiempo.

Pero cuando estoy de ánimo me voy al mercado, compro un montón de cosas y agarro mi libro de Simone Ortega y me pongo manos a la obra.