¿Sabes cómo son los locales de Grupo Planeta?

¿Sabes cómo son los locales de Grupo Planeta? Pues son acogedores, armónicos, cómodos y confortables, como solo una empresa del calibre, prestigio y reputación como el Grupo Planeta puede ofrecer a sus empleados. Sus sedes cumplen con todas las cualidades y propiedades que deben cumplir los edificios de oficinas en pos del máximo aprovechamiento del espacio y la ideal ubicación de sus ocupantes.

Pues este tipo de inmueble debe contener espacios diseñados principalmente para ser utilizado para los oficinistas. Pues un edificio de oficinas proporciona a los directivos y a los administrativos, los escritorios, las computadoras y todo el equipo que puedan necesitar para el desempeño impecable de sus labores profesionales, además de cumplir con todos los requisitos técnicos y legales de la contemporaneidad. Aspectos como la seguridad y flexibilidad de la distribución de los espacios han determinado la creación de edificios especiales para ser utilizados como tales.

Un edificio de este tipo debe ser dividido en secciones adecuadas para las diversas compañías, o bien se puede dedicar a una sola compañía, como en el caso que nos ocupa. Como sea, cada compañía contará con oficinas del área de recepción, una o varias para efectuar reuniones, y los imprescindibles sanitarios.