Startups que han nacido para ayudar a los hoteles

Las Startups que han nacido para ayudar a los hoteles son aquellas que se han enfocado en darle a los turistas ofertas de cómo moverse en los diferentes lugares donde se encuentran emplazados estos. Así el hotel se convierte en un punto de referencia mediante el digital marketing for startups en el cual los negocios que van surgiendo a su alrededor le prestigian.

 

Estas startups han tenido éxito creando modelos de redes de apoyo. Las redes es precisamente lo que signa esta era y cada vez más las personas precisan de la información de forma más natural de primera mano. Es por esto que si antes a un hotel le bastaba con obtener una categoría de 5 estrellas hoy necesita posicionarse en una plataforma donde los mismos usuarios lo califican y hablan de él en primera persona. De esta forma se extienden sus clientes.

Lo mismo pasa con facilitarles el acceso a los posibles clientes mediante las reservas online. Con esta reserva se puede observar más rápido la procedencia del cliente pero también sus patrones de consumo, posibilitándole al hotel que guíe sus servicios hacia las preferencias de un mayor número de huéspedes. Este modelo de negocio ha nacido para satisfacer nuevos modos de consumo en el sector hotelero.