Si te vas de viaje y el sitio donde vas crees no tener muchos enchufes, aquí esta la solución

Si te vas de viaje y el sitio donde vas crees no tener muchos enchufes, aquí esta la solución, no tienes más que comprar ladron eléctrico para ganar en dinamismo y seguridad en el empleo de todos tus accesorios portables como laptops, máquinas de afeitar, iPads, lamparillas, cargadores de baterías.

De entre todas las soluciones pensadas por los inventores e innovadores para facilitar la alimentación eléctrica simultánea a partir de una sola fuente original de energía, la regleta ha resultado la más popular y práctica…hasta la aparición del PowerCube, el próximo y ya presente paso evolutivo en la rama desde 2014.

Estos dispositivos son el resultante de una nueva perspectiva sobre los aparatos “multicontactos”, dadas las nuevas necesidades que implican el USB o adaptadores de corriente.

Precisamente consisten en cubos con conexiones eléctricas que abarcan un amplio espectro de opciones y colores, ya que están igualmente pensados para que engarcen en el diseño de las viviendas. Sus varios modelos se conectan directamente al enchufe o cuentan con un cable. Los hay pensados para viajeros con conexiones USB de 2.1A, para servir a smartphones y tablets.

Las principales líneas son PowerCube Original, PowerCube Original USB, PowerCube Extended y Extended USB, y PowerCube ReWirable USB.