¿Hay tiendas físicas con riesgos de estafas?

 

Tenga en cuenta que por citar algunos ejemplos concretos para que vea la importancia de estafas ventageneradores es preciso conocer algunas vulnerabilidades o riesgos de estafas que tienen las tiendas física, pequeños comercios o mini puntos de ventas.

Un engaño que usan los comerciales, está relacionado con los precios, si usted no dominar+ la tabla de precios que ha mantenido el producto durante años y el justificante de porqué ese y no otro, algo que compete al derecho del cliente, es muy probable que le estén engañando colocando valores que no se corresponden con la calidad o con el producto como tal. Bajar los precios o subirlos, frecuentemente pueden ser demandados los propietarios, y a veces las multas solo son económicas, pero en la gran mayoría de las veces lo que toca es pago en la cárcel, por desacato a los estatutos. Así que debemos velar por este asunto.

Este ejemplo espero te haya quedado bien claras, si pretendes ser un agente de ventas importante. Pero lo que te acabo de demostrar son solo unos pocos ejemplos de cuan vital es tener informaciones y materias de derecho vencidas para ser avalado por las instituciones competentes como un verdadero profesional de ventas y de estos tiempos modernos donde las cosas cambian con frecuencia.