Una buena cena despues de un Paseo de Gracia

Una buena cena despues de un Paseo de Gracia es algo que no puede faltar al caminar por esta avenida y encontrar el mejor restaurante Paseo de Gracia, en una avenida que recuerda a los Campos Elíseos de París.

Grilled chicken

Esta calle constituye un gran escaparate de destacadas obras de arquitectura modernista, como las edificaciones de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner, declaradas Patrimonio de la Humanidad.

 

La avenida está situada en la parte central de la ciudad, y conecta la plaza de Cataluña al este con la calle Mayor de Gracia al oeste.

 

Desde el siglo XIX el Paseo era uno de los lugares de recreo más conocidos de la ciudad, con cafés, restaurantes, salas de baile, atracciones y teatros. Inaugurado en 1827, tenía 42 metros de ancho y fue el lugar favorito de la aristocracia para exhibir sus habilidades en el arte de montar a caballo y sus coches lujosos durante todo el siglo.

 

Dentro de las edificaciones que lo caracterizan están: la casa Milà, la casa Batlló, casa Lleó Morera y la casa Amatller.

 

También se caracteriza por disponer de una importante oferta de hoteles y alojamientos para visitantes nacionales e internacionales. Su ubicación es privilegiada para el funcionamiento del turismo durante todo el año.